PORCENTAJES DE EVALUACIóN MODIFICADOS Y EXAMEN FINAL

PORCENTAJES DE EVALUACIóN MODIFICADOS Y EXAMEN FINAL

by Daniel León Álvarez -
Number of replies: 5

Su profesora Michele y yo acordamos ajustar los porcentajes de los rubros de evaluación para el cálculo de su calificación final, con el fin de que dichos porcentajes reflejen adecuadamente su desempeño a lo largo del semestre, para quedar de la siguiente manera:

50% exámenes parciales

10% prácticas virtuales

40% seminarios, participación y actividades complementarias

Les pido revisen el cálculo que automáticamente hace la plataforma a fin de checar que están siendo considerados todos los elementos de evaluacion preestablecidos hasta el momento, (OJO, algunas personas faltan por ser evaluadas en el último examen).

Las personas que no alcanzaron calificación aprobatoria para exentar deberán presentar su examen final el próximo lunes a la hora que se acordó realizar el examen de la última unidad (Evolución), es decir, este último ya no se realizará.

El examen final se elaborará con base en algunas de las mismas "Preguntas clave de fin del tema" de cada unidad. Restrínjanse a ellas.


In reply to Daniel León Álvarez

Re: PORCENTAJES DE EVALUACIóN MODIFICADOS Y EXAMEN FINAL

by Judith Montserrat Escorza García -
Buenas tardes profesor. Disculpe, una duda, nos va a tomar en cuenta la participación que tuvimos en el Tópico de discusión del tema V que pusimos en el foro general? No sé si recuerda que muchos de mis compañeros (incluyéndome), no alcanzamos a poner nuestras respuesta en el foro asignado para esa case por unos segundos, por lo que usted nos pidió que abriéramos un tema de discusión en el foro genera del grupo (noticias), el cual lleva por nombre "¿Por qué se perpetúan los individuos?"; sin embargo revisando las calificaciones noté que no se está considerando ninguna calificación para ese rubro, por lo que me preguntaba si la va a tomar en cuenta. Gracias!.
In reply to Judith Montserrat Escorza García

Re: PORCENTAJES DE EVALUACIóN MODIFICADOS Y EXAMEN FINAL

by Daniel León Álvarez -
Tienes razón, no lo había calificado por estar en otro foro que no era calificable (el foro principal), pero ya moví sus respuestas al foro correspondiente y las califiqué. Gracias!
In reply to Daniel León Álvarez

Re: PORCENTAJES DE EVALUACIóN MODIFICADOS Y EXAMEN FINAL

by Judith Montserrat Escorza García -
Muchas gracias profesor. Disculpe, una última duda, vamos a tener la oportunidad mañana o después de corroborar con ustedes la calificación final que marca la plataforma en caso de ser necesario?
In reply to Judith Montserrat Escorza García

Re: PORCENTAJES DE EVALUACIóN MODIFICADOS Y EXAMEN FINAL

by Daniel León Álvarez -
Claro que sí. Las máquinas hacen lo uno les dice que hagan y siempre existe la posibilidad de que uno se los diga mal. Por eso les pedí que checaran ĺos cálculos con base en las calificaciones que tienen y siempre considerando los criterios y porcentajes de evaluación indicados en la parte de Dinámica e infraestructura, Resumen temático y evaluación de esta plataforma