Saludos y guía de examen

Saludos y guía de examen

by Daniel León Álvarez -
Number of replies: 4

Estimados estudiantes, espero se encuentren bien.

Me permito darles una guía de los aspectos generales de los cuales tratará el examen del próximo martes:

- Citoesqueleto y estructuras asociadas (movimiento y estructuras asociadas, estructura y tipo (estructura) de seudópodos)

- principales funciones de organelos celulares (mitocondrias, vacuolas y diferentes tipos de vesículas, aparato de Golgi, retículo endoplásmico, ribosomas, hidrogenosomas, peroxisomas, extrusomas, toxicistos, haptocistos de suctores, cloroplastos, tilacoides, estigma o mancha ocular, pirenoides),

- ultraestructura del flagelo en distintos grupos,

- proceso de formación de la placa celular (ficoplasto y fragmoplasto),

- proceso de digestión en protozoarios y estructuras asociadas

Nos visualizamos el martes a las 7:30.

Cuídense, así también cuidan a los demás.


In reply to Daniel León Álvarez

Re: Saludos y guía de examen

by Ibrahim García Zárate -

Buenas noches profesor, quería proponer si podemos repasar algunos temas la clase de mañana porque hay algunas cosas que no me quedaron muy claras y me parece que no soy el único. De este modo podríamos posponer una última vez el examen para el día viernes. Espero su pronta respuesta y también la de mis compañeros, gracias. 

In reply to Ibrahim García Zárate

Re: Saludos y guía de examen

by Angélica Lizeth Salgado Gómez -

Buenas noches, profesor y compañeros. 

Me gustaría también a mi repasar sobre algunos organelos estructuralessmile 

In reply to Angélica Lizeth Salgado Gómez

Re: Saludos y guía de examen

by Daniel León Álvarez -

Hola, obviamente ya están haciendo el examen. No ví sino hasta ahora su mensaje. Yo creo les va a ir bien pues nada de lo que se ha visto es nuevo para ustedes y la información abunda en muchas fuentes (conocimientos generales de niveles de educación previos)