Tareas

Tareas

by Ibrahim García Zárate -
Number of replies: 4

Buenas noches profesor,

Tengo duda acerca de como resolver la tareas porque, por ejemplo, en la mañana resolví la número 23 y tiene dos intentos permitidos pero me he intentado meter en calificaciones para ver cuanto saqué, en caso de necesitar el segundo intento y ahora me dice que el resultado estará disponible hasta el martes a las 7:30 y de este modo no me dejará ocupar el segundo intento si es que lo necesito como ya lo mencioné. También no es la primera vez que no me deja ver la calificación hasta el día y fecha de la entrega pero ahora sí dude más ¿Por qué está sucediendo esto? ):

Espero su respuesta, gracias.


In reply to Ibrahim García Zárate

Re: Tareas

by Daniel León Álvarez -

No estoy seguro de comprender tu pregunta pero puedo decirte que siempre que esté abierta una actividad nunca te dejará revisarla ya que esto permitiría que tu corrigieras y compartieras. Por ello, si te decides a realizar tu segundo intento tiene que ser antes que cierre el examen.

Aquí estoy por si aún hay dudas.

Saludos

In reply to Daniel León Álvarez

Re: Tareas

by Ibrahim García Zárate -
Pero siempre me decía mi calificación, sin revisión y así analizaba si repetirla o no. 
In reply to Ibrahim García Zárate

Re: Tareas

by Daniel León Álvarez -

Eso depende a cuál actividad te refieras y a cómo estaba configurada. Es distinto en tareas que en exámenes. Sin embargo el principio es el que mencioné en el mensaje anterior.