Valificaciones trabajo esquemas

Valificaciones trabajo esquemas

de Daniel León Álvarez -
Número de respuestas: 1

Les saludo nuevamente y les informo que ya pueden revisar sus calificaciones del trabajo final (esquemas). Esas calificaciones serán modificadas conforme vaya yo revisando sus trabajos y los califique definitivamente. Podrán advertir que hay dos calificaciones, la primera corresponde a su envío es decir, la que les asignó el compañero(a) que los evaluó. La segunda es la que ustedes asignaron al trabajo de quien les correspondió calificar. Recuerden que tienen hasta el 2 de junio antes de 7:30 hrs para enviar su trabajo con las modificaciones que consideren pertinentes.

En respuesta a Daniel León Álvarez

Re: Valificaciones trabajo esquemas

de Daniel León Álvarez -

Supongo es obvio que el mensaje se refiere a Calificaciones y no a esa palabra que la dislexia mostró. Pero me permite hacer la siguiente reflexión:


Aquel compañéro que los evaluó aparentemente "bondadosamente", realmente les hizo un mal favor porque les impedirá darse cuenta que su trabajo está mal. No me corresponde ser bondadoso y calificaré estrictamente con base a los criterios predefinidos, de tal manera que si alguno de ustedes sospecha que les hicieron un supuesto favor de darles una alta calificación les corresponde modificar lo necesario y enviarlo antes de la fecha y hora límite .


Saludos