Sobre la suspensión de actividades En las instalaciones

Sobre la suspensión de actividades En las instalaciones

by Daniel León Álvarez -
Number of replies: 2

Estimados estudiantes,

Como deben saber, el plan de contingencia que están implementando las autoridades de la Facultad implica la suspensión de actividades presenciales más no interrupción de actividades académicas o curriculares. Dicho de otra manera, continuarán las actividades docentes y el medio para llevarlo a cabo EN NUESTRO CASO será esta aula virtual. Por ello estoy invitándolos a asistir en línea (o sea mediante la computadora) a las clases o actividades docentes que su profesora Silvia y yo iremos implementando. Esto implica que deberán ustedes estar atentos (conectados al aula a distancia) LOS MISMOS DÍAS Y HORAS DE CLASE. Consecuentemente mañana sí tendremos clase a las 7:30 desde la comodidad de sus propios hogares. Su profesora y yo tendremos que ir adecuando los contenidos temáticos a este medio de comunicación. Agradezco su comprensión y colaboración durante el tiempo que dure esta etapa y trataremos de abrir un espacio para hacer comentarios, que aunque no sean estrictamente académicos, tengan que ver con la tranquilidad que a más de uno nos dará saber que se encuentran en buenas condiciones de salud.

In reply to Daniel León Álvarez

Re: Sobre la suspensión de actividades En las instalaciones

by Sofía Pablo Espina -

Profesor no podríamos tener las clases en un horario diferente? Por ejemplo a las 9:30 am?

In reply to Sofía Pablo Espina

Re: Sobre la suspensión de actividades En las instalaciones

by Daniel León Álvarez -

En principio no, porque este es el horario de clase escogido por ustedes desde el principio. Por mi parte no hay inconveniente pero TODOS tendrían que estar de acuerdo, es decir, con uno que no pueda es suficiente para que no