Calificación de la tarea sobre capacidades

Calificación de la tarea sobre capacidades

de Daniel León Álvarez -
Número de respuestas: 12

Se trata de la tarea 19 que reabrí y habré de cerrar el próximo viernes 20. He estado revisando y comentando sus registros. Varios de ellos están mal, por lo que tienen que revisarlos. Calificaré bien o mal, es decir, aunque solo un aspecto esté mal el registro tendrá calificación reprobatoria; por ello conviene revisen mis observaciones antes de que cierre yo la tarea.

Avísenme por favor si hubiera algún problema para modificar sus registros.


En respuesta a Daniel León Álvarez

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Sofía Pablo Espina -

En dónde podemos checa los comentarios que hizo? Ahorita que abrió de nuevo la tarea sólo me aparecen 5 especies de las 12 que había subido, no sé si sea un error de visualización o si si se eliminaron

En respuesta a Sofía Pablo Espina

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Usuario eliminado -

Buenas tardes profesor disculpe la molestia pero tanto ayer como hoy hemos revisado la tarea sobre capacidades y hemos visto que no aparecen comentarios, ni ninguno esta marcado como correcto o incorrecto para saber cuales son los que debemos corregir y tenía la duda de ¿como podemos ver eso?

En respuesta a Sofía Pablo Espina

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Daniel León Álvarez -

Cuando reviso y hago comentarios a sus registros incorporados no me es posible saber los nombres de las personas a quienes les hice el comentario, consecuentemente, en teoría si no tienen observaciones mías es porque no las hice. Sin embargo voy a modificar el modo en que ustedes puedan accesar a los registros de sus demás compañeros sin que sepan quienes son ellos pero puedan detectar esos comentarios míos.

En respuesta a Sofía Pablo Espina

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Daniel León Álvarez -

En este caso he insistido en que deben asegurarse de guardar cada registro antes de desplazarse entre ellos. Posiblemente no se guardaron los registros que dices. Tendrás que volver a copiar de tu texto original y pegarlo en línea.

Saludos

En respuesta a Daniel León Álvarez

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Usuario eliminado -
Buenas noches profesor, disculpe la molestia pero en la tarea 19 no se puede modificar ni agregar entradas, debido a esto quiero preguntarle ¿como podemos corregir las entradas?
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Daniel León Álvarez -
En respuesta a Daniel León Álvarez

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Daniel León Álvarez -

FAvor de indicarme si ya es posible modificar

En respuesta a Daniel León Álvarez

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Daniel León Álvarez -

Jóvenes, no es posible modificar los registros pero sí añadir nuevos. LA evaluación se hace sobre el registro nuevo siempre y cuando esta haya sido corregido correctamente.

En respuesta a Daniel León Álvarez

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

de Usuario eliminado -

ok, gracias, si no tiene comentarios las entradas no necesitan corrección?