Calificación de la tarea sobre capacidades

Calificación de la tarea sobre capacidades

by Daniel León Álvarez -
Number of replies: 12

Se trata de la tarea 19 que reabrí y habré de cerrar el próximo viernes 20. He estado revisando y comentando sus registros. Varios de ellos están mal, por lo que tienen que revisarlos. Calificaré bien o mal, es decir, aunque solo un aspecto esté mal el registro tendrá calificación reprobatoria; por ello conviene revisen mis observaciones antes de que cierre yo la tarea.

Avísenme por favor si hubiera algún problema para modificar sus registros.

In reply to Daniel León Álvarez

Re: Calificación de la tarea sobre capacidades

by Sofía Pablo Espina -

En dónde podemos checa los comentarios que hizo? Ahorita que abrió de nuevo la tarea sólo me aparecen 5 especies de las 12 que había subido, no sé si sea un error de visualización o si si se eliminaron

In reply to Sofía Pablo Espina

by Deleted user -

Buenas tardes profesor disculpe la molestia pero tanto ayer como hoy hemos revisado la tarea sobre capacidades y hemos visto que no aparecen comentarios, ni ninguno esta marcado como correcto o incorrecto para saber cuales son los que debemos corregir y tenía la duda de ¿como podemos ver eso?

by Daniel León Álvarez -

Cuando reviso y hago comentarios a sus registros incorporados no me es posible saber los nombres de las personas a quienes les hice el comentario, consecuentemente, en teoría si no tienen observaciones mías es porque no las hice. Sin embargo voy a modificar el modo en que ustedes puedan accesar a los registros de sus demás compañeros sin que sepan quienes son ellos pero puedan detectar esos comentarios míos.

by Daniel León Álvarez -

En este caso he insistido en que deben asegurarse de guardar cada registro antes de desplazarse entre ellos. Posiblemente no se guardaron los registros que dices. Tendrás que volver a copiar de tu texto original y pegarlo en línea.

Saludos

by Deleted user -
Buenas noches profesor, disculpe la molestia pero en la tarea 19 no se puede modificar ni agregar entradas, debido a esto quiero preguntarle ¿como podemos corregir las entradas?
In reply to Deleted user

by Daniel León Álvarez -

ahora mismo reviso la causa

by Daniel León Álvarez -

FAvor de indicarme si ya es posible modificar

by Daniel León Álvarez -

Jóvenes, no es posible modificar los registros pero sí añadir nuevos. LA evaluación se hace sobre el registro nuevo siempre y cuando esta haya sido corregido correctamente.

by Deleted user -

ok, gracias, si no tiene comentarios las entradas no necesitan corrección?